Designing Code

Especialistas en diseño web muy a medida.

Conectamos emocionalmente. Enganchamos visualmente.

Diseño web a medida.

Si tu proyecto requiere de especial atención al detalle, si la intención es diferenciarse, crear impacto visual, ensalzar las cualidades y virtudes de tu producto o servicio y comprendes que es imprescindible que haya un especialista en diseño web que diseñe tu página de pe a pa, estás en el sitio adecuado. 

Vamos a diseñar a medida todas las secciones principales de tu página con mucho estilo y cariño. Cuando te hayas enamorado del diseño 😍 te pasaremos todo el material que necesitará el programador para poner la web en marcha. 

Así es el proceso de diseño web a medida.

Antes de empezar a diseñar es imprescindible que nos sentemos presencial o telemáticamente para hablar sobre los objetivos principales de la página y cómo vamos a lograrlos. Los objetivos te los pediremos en la primera reunión. Sobre cómo alcanzarlos, lo tenemos muy claro 🧐

  • Conectar emocionalmente. Quién va a navegar por tu página web? la mayoría de las veces los usuarios acaban comprando o dejando su mail porque se sienten identificados o porque el diseño de la página les transmite valores que, inconscientemente, andan buscando. Conocer los gustos y costumbres de tu público objetivo es básico. Estudiaremos cómo se comporta tu buyer persona, sus características demográficas, motivaciones, objetivos, retos y preocupaciones.

  • Enganchar visualmente. Ya sabemos quien navegará por la página. Es el momento de impactar, de captar su atención. De media un usuario tarda 3 segundos en abandonar la página si no somos capaces de seducirlo. En este sentido se trata de ser creativo, de ser mejor que la competencia, de disponer de las mejores herramientas e imágenes y de ser capaz de enseñarle al cliente en unos segundos de qué va la página. Este es de los puntos que más nos gusta hacer y que mejor se nos da.

  • Diferenciarse o morir. Quieres hacer lo mismo que la competencia o entiendes que hay que aportar algo más para destacar? En qué destaca tu marca o producto? Tenerlo muy claro es otra de las claves para que el diseño web funcione. Vamos a indagar en el factor diferencial que caracterice tu marca y a realzarlo con estilo de forma que se entienda muy claramente. 

Consultoría gratuita en diseño web a medida.

Si ya dispones de una página web pero el diseño está desactualizado o necesita un cambio de aires, déjanos que le echemos un vistazo. Te haremos un pequeño diseño a modo demostración del estilo que creemos que debería seguir tu nueva página web. 

En temas de diseño web a medida también podremos ayudarte con:

Nos ponemos en contacto y empezamos.

Ya sea para pedir un presupuesto, para solicitar una demo,
para hacer una consulta gratuita o para concretar una cita.