Designing Code

Especialistas en Diseño Web a medida.

Conectamos emocionalmente. Enganchamos visualmente.

Diseño web.

Cada proyecto es único. Objetivos, características, público objetivo… Por este motivo ponemos todo el foco en entender cuáles son los puntos clave de cada proyecto y en desarrollar una propuesta de diseño totalmente a medida.

Realizamos páginas web rápidas, intuitivas y visualmente muy potentes, con un sistema de administración que te permitirá muy fácilmente modificar cualquier aspecto de la página web: contenido, noticias, servicios, productos, etcétera y que está específicamente preparado para la optimización SEO. 

Valor diferencial.

Son ya más de 10 años didicándonos al desarrollo de páginas web trabajando para proyectos de cualquier tamaño y sector.

Ponemos siempre el foco en que el diseño sea exclusivo, en la velocidad de carga, en que sea fácil de gestionar y en la Optimización SEO.

Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para que nos consultes, hablemos en profundidad sobre tu proyecto y exploremos juntos todas las alternativas para dar con la mejor solución o propuesta de valor.

¿Cuál es el proceso?

En DCODE sabemos que el proceso de desarrollo web tiene que ser un proceso integral. Que cubra desde la planificación de objetivos, pasando por el diseño y finalizando con el desarrollo y puesta a punto. Lo hacemos de la siguiente manera:

Analizamos tu negocio, competencia, objetivos para poder definir los puntos clave del diseño: usabilidad, estilo, Funnel de conversiones, estrategia SEO, etcétera. 

Una vez definidos los objetivos y estructura de la página nos centramos en que el diseño conecte emocionalmente y enganche visualmente con el objetivo de diferenciarnos, de ser más potentes que la competencia.

En DCODE tenemos el compromiso de entregar los proyectos con altos criterios de calidad, entre los que destacan los siguientes:

  1. Programación utilizando los últimos lenguajes de desarrollo web y optimización SEO.
  2. Validación de todas las funcionalidades de la página web.
  3. Últimos estándares en seguridad web avanzada.
  4. Formación a cliente presencial o telemática acerca del uso del administrador de la página web.

Adicionalmente, para proyectos que necesiten modernizarse o que empiezen de 0, trabajamos la Identidad Corporativa, el diseño de Logotipos y el desarrollo de contenidos.

"Llevo trabajando con ellos desde hace más de un año y les recomiendo 100%. Profesionalidad y un trato personal con todo el equipo impecable."

"Start-up consultora de marketing digital excelente. Jóvenes y profesionales con experiencia. Producto completamente personalizado y de calidad Excelente."

"Trato humano impecable, es fantástico encontrar una empresa que en lugar de fijarse en las cifras, pone el acento en lo que hay detrás de ellas dando valor a las personas y las necesidades que estas puedan tener."

"Soy del sector y a menudo trabajo con el equipo de Designing Code. Muy agradecido por su servicio tanto en desarrollo web como en posicionamiento y marketing digital. Siempre honestos, a buen precio y con los mejores resultados. Muchas gracias!!!"

"Gestionamos con ellos hasta tres proyectos de forma paralela. Eficientes, profesionales y resolutivos. Hasta día de hoy un trato excelente."

¿Te hacemos un presupuesto de Diseño web?