Designing Code

Expertos en páginas web corporativas que convierten.

Metodología de gestión de cuenta y desarrollo web eficaz.

Página web corporativa.

No vamos a decirte lo importante que es tener una página web hoy en día. Estamos convencidos que cualquier empresa ya ha asumido eso. Hay miles de herramientas, plantillas o plataformas con las que crear una página web funcional. Seguro que tu sobrino o la prima de tu cuñada pueda ayudarte.

Ahora bien, si eres de los que necesita una página web, por sencilla que sea, que destaque por encima de la competencia, que sea única, que le de empaque a tu marca y que sea capaz de hacer que te llamen o que te pidan un presupuesto lo único que podemos decirte es que, por suerte para los que nos dedicamos a esto, todavía necesitas a un profesional 🙂 .

Cómo vamos a hacer una página web corporativa, económica y que convierta?

Para nosotros la clave se basa en 3 ideas de sentido común:

👉 Quién es tu público objetivo y qué espera encontrar en la página? Es imprescindible saber a quien te diriges. Tanto el mensaje como el diseño tiene que ir acorde a las expectativas del usuario.

👉 La competencia. La gran fuente de información de las cosas bien y mal hechas de tu sector. Quién es tu competencia? quién vende más? quién tiene mejor producto o servicio? Quién transmite mejor los valores de la marca? Hay que recopilar toda esta información, mejorar lo que hacen bien y asegurarse de no hacer lo que sabemos que hacen mal.

👉 Posicionamiento en Google. La esencia de una página web de productos o servicios es atraer a nuevos usuarios y no tanto a los que ya conocen tuempresa.com. Para atraer a nuevos usuarios, el contenido ha de ser de gran valor y ha de estar orientado a resolver dudas a aquellos usuarios que pidan información sobre tu producto o servicio en Google.

👉 Procesos cliente/programador super optimizados que permiten reducir considerablemente nuestro coste productivo. Llevamos años utilizando una metodología propia de gestión de cuenta y de desarrollo web que se adapta perfectamente a cada circunstancia. Muy resumidamente consiste en: todo claro desde el inicio y comunicación constante.  

Según nuestra experiencia.

De poco va a servir que sea bonita si no es capaz de vender. De nada va a servir si los textos repiten 20 veces la palabra clave si luego ese texto no lo va a leer ni cristo.
El contenido cuanto más completo, veraz y claro sea, más tráfico y clientes generará. Es sencillo de comprender. Complejo ponerlo en práctica si no te dedicas íntegramente a ello.

No obstante, existen más detalles que vamos a tener en cuenta si queremos que, tanto el desarrollo del proyecto, como la consecución de los objetivos sean todo un éxito: rendimiento/velocidad, responsive, diseño web, SEO ON/OFF Page, procesos cliente/programador, funnel de conversión, etcétera.

Si te queda alguna duda podemos verlo más en profundidad a través del chat 😜.

Consultoría gratuita en páginas webs corporativas.

Si ya tienes una página web pero estás pensando en mejorarla o no tienes web todavía y no te iría nada mal que un profesional te diera unas cuentas pistas, escríbenos con total confianza. Para nosotros conocer nuevos negocios y ponerlos en marcha es prácticamente un hobbie.  

También podemos echarte un cable con: 

Desarrollo de contenido.

Posicionamiento en Google.

Dominios y Hosting.

Tiendas Online.

Google Ads.

Nos ponemos en contacto y empezamos.

Ya sea para pedir un presupuesto, para solicitar una demo,
para hacer una consulta gratuita o para concretar una cita.