Designing Code

Especialistas en maquetación a partir de un diseño a medida.

Uso de metodología BEM y maquetado en SASS.

Maquetación FRONT-END a partir de un diseño.

Si estás en esta sección probablemente se deba a que eres de los que ya sabe de qué va el tema. Seguramente estás buscando un maquetador que sea capaz de coger un diseño ya sea en Indesign, Zeplin, Sketch, Adobe XD, InVision, Photoshop o Illustrator y calcarlo al pixel.

Es fatal cuando hay diferencias de márgenes entre bloques. Si son 100px son 100px. Ni 95px, ni a veces 115px 😡. Todos los elementos tienen que estar perfectamente alineados si esa es la intención del diseño, sin que se generen espacios raros, con las tipografías que tocan en cada caso y, por supuesto, que la versión móvil fluya tan bien que parezca una App.

Lo que mejor hacemos y lo que más nos gusta hacer es pasar un diseño web muy muy a medida y maquetarlo para dejarlo más que fino. Con efectos y transiciones súper elegantes. Cuanto más especial (incluso raro) sea el diseño mejor nos entenderemos 😍.

Pues bien, si ese es el servicio que necesitas que sepas que nosotros también te estamos buscando. Nos interesa especialmente trabajar contigo. Tu proyecto y nuestro perfil encajan tan satisfactoriamente como cuando añades la última pieza de un puzzle.

Así lo hacemos.

Trabajamos con metodología BEM. Un código bien hecho y estructurado se convierte en una página más robusta y más fácil de modificar en el futuro. Somos muy pijos en este sentido 😅.

En cuanto a las hojas de estilo trabajamos con SASS. Lo hacemos así porque se maqueta más rápida y metódicamente. Con el tiempo será una página tan fácil de mantener como el primer día. Sin parches.

Somos fans de las transiciones y los efectos sutiles. Hemos evolucionado para disponer de una visión de halcón con la que cazar al vuelo cualquier pixel que no esté en su sitio. 

En Designing Code contamos con 3 maquetadores web que trabajan todos los días codo a codo con diseñadores con mucho arte .

Consultoría gratuita en maquetación web.

Si ya dispones de una página web pero tienes problemas de Front-end cuéntanos qué ocurre y te diremos qué haríamos nosotros en tu lugar. En temas de maquetación también podremos ayudarte con:

Maquetación Newsletter.

Tiendas Online.

Nos ponemos en contacto y empezamos.

Ya sea para pedir un presupuesto, para solicitar una demo,
para hacer una consulta gratuita o para concretar una cita.