Tours deportivos

TOURS DEPORTIVOS

El deporte es un fenómeno que identifica a la marca España. Somos un referente internacional como destino de Turismo Deportivo. Un clima favorable a lo largo del año, unas instalaciones de primer nivel, un elevado número de profesionales del deporte que son una referencia en sus respectivas disciplinas, y la evolución y constante crecimientos de la práctica deportiva, son los factores que hacen de España un destino inigualable para la práctica de la gran mayoría de deportes. Los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992, impulsaron y popularizaron la práctica del deporte en nuestro país, práctica que no ha dejado de crecer desde entonces.

GoES Travel está acredtiada con el Sello de Turismo Deportivo, otorgado por la Agencia Catalana de Turismo, que nos reconoce como expertos en Turismo Deportivo.

AGENTES DE

STANDARD TOURS

Una gira deportiva es mucho más que un viaje para practicar tu deporte preferido: supone aprender a competir, conocer otras culturas y otros modos de entrenamiento, y consolidar los valores de esfuerzo y trabajo en equipo. La combinación de la práctica deportiva con actividades culturales y lúdicas es lo que estimula el horizonte de cada participante y que cada gira sea única. Una vez en vuestro destino, tenemos un equipo de asistencia 24 horas – 365 días para apoyar y solventar cualquier imprevisto. Estamos siempre a vuestro lado.

PARTIDOS, ENTRENAMIENTOS Y CLASES MAGISTRALES

En GOES TRAVEL nos adaptamos a todo tipo de equipos y niveles.
Establecemos tres tipologías de grupos: deportistas que proceden de escuelas (competiciones escolares), deportistas procedentes de clubes (competición federada) y deportistas semi-profesionales.
Adaptamos y asesoramos cada programa a tenor de las necesidades de cada equipo y utilizamos las mejores instalaciones deportivas del país, buscando los partidos amistosos que mejor se ajusten al nivel del equipo que nos visita. Organizamos entrenamientos con los mejores profesionales del país, deportistas, entrenadores y academias reconocidas a nivel mundial, que muestran y transmiten su conocimiento a los participantes.
Ofrecemos, asimismo, visitas específicas en centros deportivos de alto rendimiento para estudiantes especializados en el mundo del deporte, en las que verán y analizarán su funcionamiento.

TORNEOS

Existe un elevado número de torneos internacionales a lo largo y ancho de España. Esta es una muestra significativa de aquellos con los que colaboramos:

HOCKEY HIERBA:

GOES HOCKEY CUP
SEVEN CUP (CD Terrassa – adultos) – Junio
TEEH (CD Terrassa – escuelas) – Julio
EUROPEAN MAMIS HOCKEY FESTIVAL
(Egara – adultos) – Mayo

BÁSQUET:

MARENOSTRUM CUP

RUGBY:

CIUTAT DE GIRONA

Laura Puig

Forma parte del equipo de GOES TRAVEL desde 2007 como responsable de reservas y giras deportivas. Laura tiene una larga experiencia en turismo deportivo. Se graduó en turismo y cuenta con un máster en organización y management de eventos deportivos. Además, obtuvo un posgraduado en marketing del deporte. Paralelamente, continúa la práctica deportiva del hockey hierba a nivel de club, tras haber jugado a nivel internacional. Laura vivió quince años en Bélgica. Cuando no está en la oficina o mirando deporte, le gusta viajar, jugar a pitch & putt y ampliar su conocimiento de la gastronomía.

sports@goestravel.com