Tours musicales

TOURS MUSICALES

España es el destino favorito de cientos de grupos de música cada año para disfrutar de buenos momentos de música, pero también para tener la oportunidad de ofrecer su repertorio a un público completamente nuevo. En goES travel planeamos los itinerarios específicamente para cada grupo, y buscamos los conciertos de acuerdo con las necesidades de cada uno de ellos, complementando la gira con actividades culturales y turísticas. Coros, orquestas, bandas, grupos de jazz y otras formaciones musicales; todos son bienvenidos en goES travel y a todos dedicamos lo mejor de nuestro tiempo.

AGENTES DE

STANDARD TOURS

Cada grupo es diferente y requiere soluciones distintas. La mayor parte de los grupos combinan música y turismo como parte esencial de su viaje. Los conciertos se alternan con visitas y actividades para dar a conocer nuestra cultura, gastronomía, patrimonio y tradiciones. Todo está pensado para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Una vez en vuestro destino, tenemos un equipo de asistencia 24 horas – 365 días para apoyar y solventar cualquier imprevisto. Estamos siempre a vuestro lado.

CONCIERTOS

Las bandas y orquestas disfrutan del entorno de jardines, parques y plazas; espacios abiertos con un público fiel que colmará las exigencias de nuestros conjuntos de música. Los coros y orquestas, por otro lado, se quedarán con la boca abierta cuando canten y toquen en las catedrales más emblemáticas, criptas, monasterios, teatros, palacios y auditorios.

FESTIVALES

Tenemos convenios de colaboración con entidades y festivales de toda España para incluir nuestras formaciones en su programación. La mayor ventaja es que tienen una estructura y un público ya formados, con una estrategia de promoción local muy elaborada. Éxito de público garantizado. Podéis encontrarnos en el festival de Segovia, el ciclo de música en la Universidad de Barcelona, el festival del Jardín de los Naranjos, el ciclo Música als Parcs de Barcelona o el festival de verano de Sant Pere Pescador, etc.

PROMOCIÓN

La organización y promoción de los conciertos es la parte fundamental de cualquier gira musical, y por ello el equipo de música está dirigido por Jordi Abelló, músico con experiencia en gestión cultural, programación, producción y organización de giras musicales. Lo damos todo para que vuestro concierto sea un éxito: una base de datos única con más de 500 particulares, instituciones, entidades y organismos oficiales.

Programas de mano para cada concierto y también carteles y desplegables que darán a conocer el nombre de vuestra formación allá donde vayáis. Notas de prensa especificas para cada grupo en los medios locales, autonómicos y estatales, así como prensa digital. Seguimiento de cada concierto con estadísticas de público, que potencian nuestra estrategia de difusión y promoción de cada concierto.

EQUIPO

Jordi Abelló

Nacido en Barcelona, se incorporó a goES travel en 2013 como responsable del área de música. Se encarga de la organización y gestión de todos los grupos musicales que viajan a España y Portugal. Se licenció en la facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona, y estudió música en el conservatorio profesional. Tiene una larga experiencia en la gestión musical, con una pasión personal por este mundo, que también enriquece con su trayectoria como cantante en conjuntos profesionales de música antigua.

concerts@goestravel.com